El mundo del streaming y el espectáculo se sacude una vez más con las contundentes declaraciones del streamer Oky, quien no dudó en apuntar directamente contra la modelo y conductora Zaira Nara. Tras la reciente confirmación del romance de Nara con un polista francés multimillonario, Oky se pronunció en una transmisión de MDA Noticias, asegurando que la relación entre Zaira y el también streamer Bauletti fue, desde su perspectiva, una estrategia de marketing.
Una 'colaboración' con intenciones claras
Desde el inicio de su intervención, Oky fue categórico al expresar su escepticismo sobre la naturaleza del vínculo entre Zaira Nara y Bauletti. «Obvio, hermano, que lo que se cree en el chamullo de que de que Zaira está con Bauletti realmente o son nenazos, hermano, de 15 años que no te no te hace falta tener un IQ muy elevado para tener dedos de frente, amigo», sentenció, dejando en claro que para él, las intenciones de la modelo eran evidentes.
El streamer afirmó que Zaira «solamente lo estaba usando» a Bauletti, basándose en observaciones directas. Recordó un episodio en el que la modelo visitó el departamento de Bauletti: «Yo la vi, ya cuando me cayó la ficha siempre lo supe igual, pero esa vez que la guacha le cayó al departamento con 40 monos que yo le dije, yo siendo Bauletti agarro, le digo, 'Escucha, vos quieres venir al departamento streamada, vení sola, vení sola'». Sin embargo, Oky destacó que Zaira «evitaba al 100% estar a solas con él», llegando incluso con su equipo de trabajo, hijos y maquillador para evitar cualquier momento de intimidad.
Marketing y desilusión: la visión de Oky
Aunque inicialmente acusó a Zaira de 'usar' a Bauletti, Oky matizó su postura, sugiriendo que podría haber sido una especie de 'colaboración' entre creadores de contenido. «Para mí no es que lo usó, fue una colaboración entre creadores de contenido, o sea, a él le sirvió y a ella le sirvió, a ella más porque ella está vendiendo un producto, ¿no?», explicó. No obstante, no ocultó su preocupación por Bauletti: «Pobre, seguramente se reilusionó».
En un momento de su descargo, Oky lanzó una fuerte crítica hacia las hermanas Nara: «Las Naranas, son las expertas número uno en saltar de pija en pija, hermano». A pesar de la crudeza de sus palabras, reconoció que la exposición le sirvió a Bauletti: «Para mí fue un buen marketing, obvio, amigo, porque ahora es como que Bauletti las tiene a todas, ¿entendés? O sea, porque él está con aunque no esté con Zaira, de alguna manera la gente sí lo cree, entonces eso le sube la 'aura', digamos».
'Pegarse con el público joven'
Para Oky, la motivación principal de Zaira Nara era clara: «Zaira Nara lo ve como una manera de ella pegarse con el público joven y nada más». El streamer enfatizó que no cree que Bauletti no haya podido 'levantársela' por alguna incapacidad personal, sino por la falta de interés genuino por parte de la modelo. «Yo no creo que a Bauletti no se la haya levantado porque él sea un virgen o algo así. Yo no digo eso, no, al contrario, estoy seguro que la debe tener a todas las minitas detrás, pero las intenciones de esa guacha nunca fueron estar con él, o sea, ¿entendés?», concluyó Oky, reafirmando su 'humilde opinión' sobre la situación.
Las declaraciones de Oky reavivan el debate sobre las relaciones en el ámbito mediático y la delgada línea entre el romance genuino y las estrategias de visibilidad en la era digital.
